¡¡TÚ DECIDES!!

¿Desde dónde actúo?, ¿Desde dónde hablo? ¿Desde dónde me relaciono?

Tenemos dos formas de vivir nuestra vida. Una quejándonos por todo y otra agradeciendo lo que nos llega.

Seguro que conoces a personas que se pasan el día criticando y quejándose de cada cosa que les sucede. ¿Te pasa a ti también? Eso desgasta mucha energía, su vibración es  muy baja y suelen estar en el enfado. Sin embargo, tenemos la posibilidad de vivir de otra forma. AGRADECIENDO al Universo aquello que nos sucede cada día, disfrutando de los detalles que la vida nos regala.

Siempre tenemos retos que superar, llegan unas personas y se van otras, tenemos momentos difíciles y también maravillosos y por todos ellos debemos estar agradecidos porque de cada situación tenemos algo que aprender. Todos traen una información para nosotros. Sólo tienes que parar y escuchar.

Dejemos la crítica y la queja porque ¿¿Nos aportan algo?? y vive en el amor y el agradecimiento.

Hoy te propongo una cosa. Da igual si crees que tu día ha sido bueno o malo. Hoy, antes de dormir, piensa en todo lo bueno que has tenido, por pequeño que sea: Un buen desayuno, haber visto a un ser querido, disfrutar del sol o de un paseo, encontrarte con un amigo, una llamada, el confort de tu sofá…….verás cómo sólo en un día hay muchísimas cosas por las que estar agradecido. Y di GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¿QUIERES PROBAR?